El reconocido cantante de cumbia, Jhon Kelvin, estará este domingo 9 haciendo bailar a sus miles de fans en el festival “Con Sabor a Callao” que organiza la Municipalidad provincial, donde – además de disfrutar de un gran espectáculo – los asistentes podrán comer los verdaderos Choritos a la Chalaca, tiradito de pescado y la causa chalaca.
El evento, que se realizará desde las 2 de la tarde en la concha acústica de Chucuito, además de cumbia, tendrá lo mejor de la salsa con los chicos de K’llao Salsa, quienes pondrán a bailar a todos los chalacos. Igualmente estarán presentes Peloteros Jaraneros, Rumbeke y Salsa Star, todo un show como para pasar un domingo especial.
“Con sabor a Callao es un festival para toda la familia y queremos brindarles un espacio el domingo para que vengan a pasarla bien. Para el alcalde Juan Sotomayor la familia chalaca es importante y por eso además de preocuparse por su salud a través de los programas médicos, les ofrece estos festivales con el fin de permitirles sana distracción con sus artistas preferidos”, señalaron los organizadores de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales.
Para refrescarse, en el festival se ofrece una variedad de raspadillas y cremoladas de frutas, entre ellas las exóticas para mejorar la salud. Las más requeridas hasta el momento son las cremoladas de café y las raspadillas de pisco, a precios al alcance de todos los bolsillos.