Inti Gas quedó listo para recibir en su feudo al recién ascendido San Simón de Moquegua. Los equipistas del equipo gasífero quieren lograr el primer triunfo en casa y dejar de lado la mala actuación en Chiclayo. “Mas que mala diría falsa porque el resultado no reflejó lo hecho en la cancha. Ahora tenemos la chance en casa y esperamos ganar y empezar a marcar” sostuvo Fernando Oliveira para el portal del club.
“Como lo dije al comienzo quiero ser goleador en el año. Tengo un buen promedio en los dos últimos años y espero, sin lesiones de por medio, pasar la barrera de los veinte” agregó.
Eso es en el plano personal pero el delantero brasileño espero conseguir mejores cosas con el equipo. “La idea es superar el séptimo lugar del año pasado.y dejar de ser un acompañante en el torneo pero eso depende de nosotros y este sábado podemos empezar hacer ese camino” manifestó.
Por último el ariete dijo que espera el total apoyo de los hinchas. “En la presentación hubo poca gente pero entiendo que la gente se irá enganchando con el equipo pero desde ya les pedimos todo su respaldo. Al hincha se le ve en las buenas y en la manos” concluyó.