Ya lleva cuatro penales marcados en partidos oficiales este año, tres en copa y uno en el torneo local pero de seguro este es el más festejado ¿Por qué?. Carlos Lobatón será papá por tercera vez. “Hace tiempo que no festejaba así y se vuelve a sentir la misma sensación que cuando nacieron mis dos hijas. Es indescriptible porque más allá del gol es la dedicatoria para mi tercer hijo.”Me siento super motivado por el momento familiar”” sostuvo para su web personal”.
¿Es hombrecito’ le preguntamos. “Aun no sabemos pero solo le pido a Dios que llegue con toda la salud del mundo. Ya tengo dos hijitas y sería lindo un varoncito pero vamos a esperar. Mis esposa ya tiene cuatro meses y en estos días nos dirán el sexo” contó.
El ‘loba’ le gustaría tener más hijos pero sabe que tres es un buen número para darle una entera dedicación. “Ahí paramos porque ya seremos cinco y es un número ideal para que la entrega a todos y la dedicación” indicó.
El ‘capitán’ dejó ese momento sublime familiar para hablar de futbol y lo que le viene a Cristal.”Todos los partidos serán duros. Todos quieren algo en un torneo corto. Debemos, eso si, aprovechar al máximo la condición de local para empezar a marcar diferencias.
Comercio está invicto, tiene un equipo con jugadores rápidos y nos puede complicar por eso hay que tener el control del balón y asustar desde el inicio” manifestó.
Por último Lobatón le volvió a sacar la presión al equipo y dijo que nadie es favorito hasta demostrarlo al final. “Eso es imprudente decirlo. Sabemos del equipo que tenemos y de la obligación de sacar todos los puntos pero ese rótulo hay que dejarlo para más adelante” culminó.