Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Blue Sharks campeón de la Wallace Cup 2014

Publicado el 22/02/14

Fueron los mejores.  La décimo sexta edición de la Wallace Cup se desarrolló una vez más en las canchas de playa Los Delfines en Miraflores. Tras vibrantes partidos disputados arduamente sobre las arenas miraflorinas, el cuadro de los Blue Shark se hizo con el título tras vencer en la final al Fleming Panda.

El tercer puesto le correspondió al cuadro de la Universidad de Lima. Por su parte en Damas, las campeonas resultaron las chicas del Newcton quienes en la gran fina supieron imponer condiciones sobre el Alpamayo. El tercer puesto fue para la Universidad de Lima.

Fue una jornada maratónica que tuvo comienzo desde las 8 de la mañana, y se prolongó hasta las 6 de la tarde. El rugby en su modalidad de Five a Side (cinco por lado) una vexz más brindó espectáculo sobre las arenas miraflorinas.

La 16 Wallace Cup se llevó a cabo una vez más de modo exitoso, congregando lo mejor del rugby nacional sobre arena. Hay un nuevo campeón y se ratifica el concepto de que el rugby está creciendo va para más tanto de difusión como en masificación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *