Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Starbucks presenta “Refreshers”, nuevas bebidas en base a café verde

Publicado el 10/01/14

Continuando con una gran historia de innovación en café,   Starbucks  presenta por primera vez a sus clientes una refrescante y sorprendente bebida: Starbucks Refreshers™. Esta bebida contiene una combinación revolucionaria: Extracto de café verde y zumo de fruta natural, convirtiéndola en una bebida refrescante y energética.

La introducción de esta nueva plataforma de bebidas responde a las necesidades de los clientes, quienes siempre están en la búsqueda de productos innovadores, factor en el cual Starbucks siempre ha sido pionero presentando nuevas y diferentes alternativas al tradicional consumo de café y té. “Este nuevo lanzamiento es un claro ejemplo de cómo continuamos aprovechando nuestra experiencia en café para innovar y otorgar a nuestros clientes novedosas opciones que les ofrezcan energía de manera natural. Starbucks Refreshers es, sin duda, una propuesta muy interesante para iniciar el 2014 y estamos seguros que la respuesta del público será muy positiva”, comentó Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de la empresa.

Starbucks Refreshers viene en dos versiones: Mora Refresher y Lima Refresher. La perfecta combinación de jugos naturales con el extracto de café verde de granos arábigos, brinda un sabor suave y fresco, además de conservar la cafeína natural y ser bajo en calorías. Por esta razón, estas bebidas son el acompañamiento perfecto para aquellas personas que buscan refrescarse de manera ligera y divertida en esta temporada de calor.

A partir del 08 de enero, todos los clientes podrán disfrutar de estas refrescantes bebidas, las cuales estarán disponibles en los diferentes formatos de la marca y en todos los locales a nivel nacional.

Adicionalmente el viernes 17 de 1:00 a 3:00 pm Starbucks ofrecerá a sus clientes recargar sus tardes de energía invitándoles un Starbucks Refresher en tamaño Alto de cortesía.

SBX20120214_6892.tif



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *