Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Plan Bengala sigue patrullando LimaSur

Publicado el 14/01/14

Se realizó con éxito el segundo operativo del plan Bengala, el cual patrulló los tres distritos que lo componen: Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, siendo la alcaldesa Silvia Barrera, la cabeza de esta alianza edil.

El primer punto intervenido en Villa María del Triunfo, fue el Jr. Marañón, en la zona José Carlos Mariátegui, donde se capturó a un presunto reducidor con más de 2 mil soles en su poder, además de encontrársele envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El sujeto, al momento de la captura, se encontraba con un acompañante, quien huyó al notar la presencia de los efectivos. No obstante fue capturado minutos después. Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la comisaría de la zona.

Lo mismo ocurrió en San Juan de Miraflores y Villa El Salvador. Se arrestó a un supuesto microcomercializador de drogas, quien cayó en el momento preciso cuando vendía terocal a dos menores de edad. En otro punto del operativo, fue reducido una persona quien poseía más de 200 quetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Todos ellos fueron dispuestos a disposición de la Policía Nacional.

Es bueno recordar que la Mancomunidad Lima Sur está abocado a contrarrestar la delincuencia y el pandillaje en los tres distritos que lo componen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *