Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Música en tu parque en Miraflores con “Sexteto Latin Jazz”

Publicado el 09/01/14

El jazz toma Miraflores. Continuando con la promoción de la cultura en los espacios públicos, este domingo 12 de enero se presenta MÚSICA EN TU PARQUE, un programa de música abierto al público que para esta ocasión tendrá como invitados al “Sexteto Latin Jazz”. 

Es así que teniendo como escenario uno de los parques más emblemáticos del distrito, como es el Parque Reducto N°2, seis conocidos músicos de la escena local e internacional como Guilad Shmaya (piano y dirección), Aníbal Seminario (saxo y clarinete), Ángel Irujo (trompeta), Henry Campos (percusión), Mario Cuba (bajo) y Franco Alcázar (batería), se presentan juntos por primera vez para ofrecer lo mejor de su repertorio. 

Dentro de los integrantes del  “Sexteto Latin Jazz” se destaca al conocido pianista de jazz, el israelí Guilad Shmaya; el músico recientemente llegado de EE.UU, Aníbal Seminario;  así como Ángel Irujo, quien es conocido por su experiencia y destreza al ser uno de los directores de la Big Band de Jazz Jaus. 

Los invitamos a participar en esta tarde de jazz en donde rodeados de un agradable ambiente natural los asistentes podrán deleitarse con temas como “Obsession”,  “Etude”, “Rumba pa Jerry”, “I remember Diz”, “Armando’s Rumba”, entre otros.

 

Domingo 12 de enero, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. 15 de enero con Ramón Ribeyro

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *