Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Michael Schumacher podría salir del coma inducido

Publicado el 16/01/14

 Michael Schumacher podría ser ‘despertado’ del coma inducido en el que se encuentra al mostrar una leve mejoría en los últimos días, luego que sufriera un accidente el 29 de diciembre último en los Alpes Franceses mientras esquiaba.

Heinz Peter Moecke, quien está a cargo de la salud de Schumacher, considera que sería beneficioso sacar del coma inducido al destacado piloto alemán.
“Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración”, recomendó.
El excampeón mundial de Fórmula se estaría recuperando lentamente de la operación a la cabeza, que los médicos lo practicaron a fin de extraer una pieza de cráneo y aliviar así la presión sanguínea, y evaluar los daños que sufrió en su cerebro.
Sin embargo, los  galenos son conscientes de las complicaciones que podría sufrir Schumacher tras despertarlo, como infecciones y más hemorragias, por lo que no toman tal decisión.
Ya han trascurrido 18 días de aquel trágico accidente y Michael Schumacher viene ganando la prueba más importante de su vida al recuperarse de a pocos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *