Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Mauricio Montes llega esta tarde para ponerse a órdenes de Sanguinetti

Publicado el 08/01/14

 La novela sobre el futuro de Mauricio Montes llegó a su fin tras el anuncio del representante Guillermo  Cuellar, quien confirmó que esta temporada el delantero vestirá los colores de Alianza Lima.

“Hoy en la noche Mauricio Montes debe estar llegando para ponerse a las órdenes del profesor Sanguinetti”, confirmó.
Cuellar habló además del contrato con Garcilaso y precisó que este ampara que si Mauricio Montes y la directiva cusqueña no se ponen de acuerdo, el futbolista puede abandonar la institución y marcharse a otro club.
“La única cláusula que existía en el contrato de Montes era que si no no poníamos de acuerdo con Garcilaso, podía dejar el club sin ningún reparo, es por ello que Mauricio podrá jugar con Alianza sin problemas”, añadió para el portal de Radio Blanco y Negro.
De esta manera se confirma la versión de sectores de la prensa deportiva que indica la próxima llegada de Montes a la pretemporada aliancista y su inminente viaje a España con el primer equipo blanquiazul.
En la pasada temporada, Real Garcilaso logró el sub campeonato de la mano de Montes, quien fue el máximo  goleador de ‘La Máquina Celeste’ con 14 anotaciones. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *