Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Lucca Messinas comenzó el Billabong Cabo Blanco con el pie derecho

Publicado el 29/01/14

El integrante del Team peruano de Maui and Sons, demostró ser uno de los favoritos del tradicional “Billabong Cabo Blanco” evento que inicio hoy con espectaculares tubos 

Con olas de aproximadamente tres metros de cara, el local de Máncora, Lucca Messinas, hizo de las suyas en una serie muy reñida de primera ronda en el más importante evento de tubos del Perú, el Billabong Cabo Blanco Invitational.

Siendo el uno de más jóvenes del torneo, logró ubicarse en el primer lugar de su serie clasificando junto a los surfistas Jerónimo Castagneto y Patrick van Ginhoven, quienes lograron el segundo y tercer lugar respectivamente, y dejando atrás a Alejandro Sura y Gino Pérez.

Mañana, en el segundo dia de competencia, Lucca deberá enfrentarse a competidores de la talla de Magoo De La Rosa, Roberto Meza y Javier Swayne, entre otros.

“Cabo Blanco siempre es una de mis playas y olas favoritas. Estoy muy feliz de haber logrado el primer lugar en mi serie pues mis contrincantes no fueron nada fácil. Mañana seguiré dando lo mejor de mí para poder lograr el pódium que a eso vine, a ganar”, dijo Lucca.

En estos tubos, Messinas se convirtió el año pasado en uno de los más jóvenes finalistas en la historia del evento.

La competencia el siguiente llamado es para las 8am del miércoles 29 de enero y se pronostica mejores condiciones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *