LG PRESENTA EL SMARTPHONE G FLEX CON PANTALLA CURVA EN EL CES 2014
LG G Flex se mantiene un paso adelante con su elegante pantalla curva.
Llegará al Perú en marzo de este año.
LG Electronics ha anunciado durante el Consumer Electronics Show (CES) la comercialización de su nuevo Smartphone G Flex, que representa un nuevo hito en la evolución de estos equipos, pues es un dispositivo curvo y flexible, que se adapta mejor a la fisonomía del rostro humano.
Centrado en el ser humano, el nuevo G Flex de LG tiene una pantalla verticalmente curva de 6 pulgadas, que se luce realmente a lo largo de todo el dispositivo. Está diseñado para reducir la distancia entre la boca y el micrófono cuando se está atendiendo una llamada. También se adapta mejor a la forma natural de la palma de la mano, tal como los teléfonos tradicionales solían hacerlo.
El G Flex es el último dispositivo Premium de LG que incorpora innovaciones nunca antes vistas en cuanto a la forma de la pantalla y la batería. El diseño curvo también ofrece un agarre más seguro y se ajusta más cómodamente al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar. La pantalla se ajusta a la visión natural del ojo humano para aumentar la calidad de la reproducción de videos, una función cada vez más requerida por todos los usuarios.
LG G Flex cuenta con una pantalla OLED que puede ser presionada hacia abajo cuando el teléfono está colocado sobre una mesa y de nuevo volver a su forma curva. En adición al innovador aspecto curvo, posee una capa trasera más resistente al desgaste originado por el uso diario. Así como se logró con el diseño del LG G2, este modelo también cuenta con controles de encendido y volumen en la parte trasera, que se adaptan a la perfección con la forma en que los seres humanos solemos coger el teléfono regularmente.
La pantalla OLED de 6 pulgadas del G Flex es la más grande producida de manera masiva para Smartphones. Es flexible, ultra delgada y ligera ha sido construida sobre sustratos de plástico en lugar de vidrio, dándole al LG G Flex su forma y durabilidad única. La pantalla polarizada es más brillante y más precisa gracias a la aplicación de RGB Real, el cual contiene los 3 sub-píxeles – rojo, verde y azul –, en un solo píxel. Adicionalmente, el LG G Flex cuenta con un procesador 2.26 GHz quad-core Snapdragon, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh que también es curva y cuenta con suficiente energía para todo un largo día de uso.
LG G Flex cuenta con funciones centradas en la experiencia del usuario, tales como Toque Activo y Modo Invitado, que han sido recibidas de modo positivo cuando fueron introducidas por primera vez en el LG G2.