Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Lanzan biblioteca móvil “Bibliotaxi”

Publicado el 16/01/14

Lima, 16 de Enero de 2013.EasyTaxi, el sistema Online de pedido de taxis más grande del mundo, presenta “BiblioTaxi”, una iniciativa que pretende promover la lectura entre pasajeros y conductores afiliados a la compañía. Gracias a la alianza con ReCreo, se contará con una biblioteca de alrededor de 1500 libros.

 “El objetivo de Bibliotaxi es hacer la experiencia dentro del taxi más entretenida y dinámica. En Peru, Bibliotaxi convertirá los taxis de Easy Taxi en verdaderas bibliotecas móviles donde los pasajeros que tomen el servicio no solo puedan disfrutar de libros en su viaje, sino también llevar un libro que interesa a su casa. Lo único que pedimos es que el pasajero devuelva el libro en algún otro Easy Taxi después de leerlo”, señaló Gustavo Vaz, Director Regional de Easy Taxi para Latinoamérica.

La compañía realizó ayer una presentación para su equipo donde se reunieron más de 500 taxistas para dar inicio al proyecto que impactará mes a mes a más de un millón de usuarios de Easy Taxi. Así, Easy Taxi, con el apoyo del Ministerio de Cultura, están fomentando la lectura en Lima.

La iniciativa comenzó cuando un periodista brasileño propuso la idea de fomentar la lectura entre los pasajeros de Easy Taxi en Saõ Paulo. Ha sido tan exitosa que Perú es el tercer país en beneficiarse con BiblioTaxi, después de Brasil y Chile.

¿Cómo funciona Bibliotaxi?

Los usuarios encontrarán un bolso colgando en el respaldo del conductor que contendrá alrededor de 4 libros, los mismos que estarán a disposición de los pasajeros para acompañarlos durante el viaje o fuera del taxi.

Sobre EasyTaxi

La compañía inició actividades en Lima en noviembre de 2012. Dados los buenos resultados de su ingreso en el Perú, la compañía ha iniciado su expansión a otras ciudades como Arequipa y Cusco.

EasyTaxi fue fundado en Brasil en el 2011 y es hoy por hoy el líder mundial de pedidos de taxi vía aplicación móvil, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 80 ciudades y 20 países en el mundo como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, China, Corea del Sur y Malasia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *