No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.
Bajo un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $84,082,101 dólares ($1,016,917,870 pesos mexicanos) convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia por arriba de Nosotros los nobles (producción mexicana realizada por el director mexicano, Gary Alazraki).
FICHA TÉCNICA
Dirección Eugenio Derbez
Producción Mónica Lozano
Guion Guillermo Ríos
Leticia López Margalli
Eugenio Derbez
Música Carlo Siliotto
Fotografía Martín Boege
Andrés León Becker
Montaje Carlos Bolado
Santiago Pérez Rocha León
Protagonistas Eugenio Derbez
Jessica Lindsey
Loreto Peralta
Daniel Raymont
Alessandra Rosaldo
Hugo Stiglitz
Agustín Bernal
SINOPSIS
Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”.
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood, Frank (Daniel Raymont), lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.
PRODUCCIÓN
No se aceptan devoluciones está protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor cómico mexicano, Eugenio Derbez, misma que marca su début en el ámbito cinematográfico.
La película, misma que fue filmada en Acapulco, Guerrero y otras localidades en Los Ángeles, California, cuenta también con la participación de Alessandra Rosaldo (esposa del mismo actor y director de ésta), Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza. La música estuvo a cargo de Carlo Siliotto, mismo quien colaboró en la película mexicana, La misma Luna.
TRAILER