Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Diego Elías debutó con triunfo en el Open de Squash sub 19 en Londres

Publicado el 02/01/14

Londres, ene. 02 . El squashista peruano Diego Elías arrancó con buen pie en el British Junior Open Sub-19 al imponerse hoy sobre el inglés Josh Turmel en Londres, resultado que le permite avanzar a la segunda ronda del evento.

El deportista de 17 años no tuvo mayores problemas para ganar su primer encuentro, pues solo le basto 22 minutos para vencer a Turnel por tres set a cero (11-3, 1-2 y 11-3).

Con esta victoria el medallista de los XVII Juegos Bolivarianos, que se celebró en el Perú en noviembre último, clasificó a la siguiente instancia de la competencia, donde enfrentará a Josh Masters (Inglaterra) mañana viernes.

Es la primera vez que Diego Elías participa en la categoría sub 19 de este torneo. El peruano intentará ratificar el buen momento por el que atraviesa después de coronarse campeón del US Open Sub 19 en Connecticut, Estados Unidos, hace dos semanas.

Cabe precisar que la justa de Londres es el más prestigioso evento de squash juvenil del mundo, en donde participan 424 deportistas de 36 países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *