Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dakar de luto por la muerte de dos argentinos y un peruano herido

Publicado el 10/01/14

Los periodistas argentinos Agustín Mina y Daniel D’ Ambrosio perdieron la vida, luego que la camioneta, de donde cubrían el Dakar 2014, cayera hoy a un barranco en Catamarca, provincia Argentina.

En ese trágico accidente también iban el fotógrafo peruano Rodrigo de Quesada y el argentino Martín Delgado, quienes terminaron heridos, según reporta la prensa de dicho país.

 
“Los uniformados encontraron en el fondo de un barranco una camioneta, con la inscripción “Prensa Dakar”, donde se hallaban dos personas del sexo masculino sin vida, quienes fueron identificados como Daniel Eduardo D’ ambrosio y Agustín Ignacio Mina, ambos oriundos de la provincia de Córdoba“, señala el portal El Esquiú.
Asimismo, añaden “conforme datos recabados, en la camioneta también circulaban Álvaro Rodrigo de Quesada, oriundo de Perú y Martín Alejandro Delgado, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados hacia un nosocomio de la ciudad de Concepción“.
El lamentable hecho se produjo cuando los periodistas se dirigían a Tucumán, localidad donde finalizaba la quinta etapa de la carrera, que este año une a Argentina, Chile y Bolivia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *