Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Coreana SsangYong busca crecer 20% en ventas con lanzamiento de la New Korando 2014

Publicado el 23/01/14

SsangYong, marca coreana especialista en camionetas SUV y Pick Up´s  4×2 y 4×4, confirmó  la llegada a nuestro país de su nueva revelación para este año: la New Korando 2014, que viene con un diseño aerodinámico y de líneas agresivas que destacarán en su segmento. Altos Andes, importador oficial de la marca, tiene altas expectativas con este modelo, con el que espera incrementar hasta en 20% sus ventas a nivel nacional.

“En el 2013, el mercado de las SUV logró un crecimiento del 6.8%  mientras que nosotros con el modelo Korando tuvimos un incremento del 118%. Este contexto positivo del mercado permite que nuestras expectativas, con la introducción de la New Korando 2014, sean bastante ambiciosas para este nuevo año”, afirmó Luigi Passalaqcua, Jefe de Ventas de la marca.

La New Korando destaca, en primer lugar, por su impactante estilo diseñado por Italdesign de Giorgio Giugiaro, exteriormente los faros delanteros son más rectos y cuentan con doble salida de luz, un trazo tipo LED sobre un fondo  oscuro que le otorga una apariencia impecable y una nueva máscara de color negro con presencia mucho más agresiva.

Bella por dentro y fuera

La New Korando 2014 viene con un espíritu más deportivo atendiendo a las exigencias de los conductores de este tipo de vehículos. En su parte delantera presenta líneas más firmes que se ven reforzadas por la parte baja del parachoques con unos faros neblineros de diseño circular y un parachoques más robusto totalmente rediseñado  dentro de un marco negro con forma de rejilla.

El interior luce más atractivo debido a los acabados de calidad y detalles en cromo, el tablero imponente le da una apariencia más elegante y moderna, los botones de mejor tacto, una computadora a bordo que permite obtener toda la información del viaje a la mano, radio original con Bluetooth, asientos posteriores rebatibles y con diferentes configuraciones de inclinación, etc.

En la parte trasera destaca el spoiler con tercera luz de freno, el  doble tubo de escape cromado y los faros que cuentan con iluminación de diodos LED, lo cual le brinda una apariencia más deportiva.

Versiones

La New Korando 2014 llega al Perú en diferentes versiones, todas tienen un motor gasolinero 2.0 lt. de 149 hp. Tanto en su versión mecánica como automática cuenta con caja de 6 velocidades  y un equipamiento que incluye, controles de audio en el timón, computadora a bordo, sensores de retroceso, radio original cd/mp3/Aux/USB y Bluetooth, este último le permite al conductor controlar las llamadas sin necesidad de tener el teléfono a la mano.

En lo que se refiere a seguridad, Ssangyong no se quedó atrás e incluyó en esta nueva versión doble airbag para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de 3 puntos y barras anti-impacto laterales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *