Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Barra libre de Chilcanos en el Opera Bar del Crowne Plaza Lima

Publicado el 14/01/14

 

Barra libre de Chilcanos en el Opera Bar

del Crowne Plaza Lima

 

El Opera Bar del hotel Crowne Plaza Lima inicia las celebraciones de la Semana del Chilcano con una barra libre de nuestro trago de bandera nacional.  Nuestra propuesta abarca la presentación de más de 10 opciones de macerados a escoger con los cuales podrá realizar su chilcano ideal.

Gustavo Valcárcel, Director de Alimentos y Bebidas invita a todos a participar de nuestra promoción donde podrán degustar la opción de maracuyá, Maca, chicha morada, albaricoque, guinda, pasas, canela, además de cócteles variados a base de pisco como el Chiljito, el Pisco Sunrise, el Sol y Sombra, el Piscollins, el Piscola, entre otros.

La Barra libre de Chilcanos está acompañada por una variedad completa de wraps que podrán pedir de manera ilimitada.  El horario de atención de nuestra barra libre es de 7:00 a 10:00 pm.

El precio de la promoción es de S/. 55.00 incluido impuestos y servicios.  Adicional a ésta promoción tendremos la alternativa de manejar el 2×1 al precio de S/.30.00.

El día Miércoles 15 de Enero estaremos realizando una celebración especial con nuestros huéspedes a quienes invitaremos a degustar y preparar nuestros chilcanos en nuestro Opera Bar y con ello, sorprender a sus familiares y amigos.

 

Para reservas comunicarse con el teléfono 6100700 anexo 7110 o escribiendo al correo: banquetes@cplazalimahotel.com.pe.

 

Opera Bar del Hotel Crowne Plaza Lima: Av. Benavides 300 Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *