Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Nicolás Maduro anuncia inauguración de Televisión Militar en Venezuela

Publicado el 28/12/13

Caracas.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este sábado se inaugurará la Televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Telefanb), que demandó una inversión de 54 millones de bolívares (unos 8,5 millones de dólares).

Durante el acto de salutación a la entidad en la Academia Militar en Caracas, el mandatario destacó también que en los próximos días podría anunciarse un conjunto de acciones y medidas socioeconómicas que se preparan para 2014, entre las que adelantó un cronograma de “defensa salarial” para los integrantes de la entidad militar.

Puedo adelantarles a ustedes de manera especial que tenemos establecido lo que va a ser un cronograma de defensa de la tabla salarial de todos los profesionales de la institución, dijo durante una trasmisión en cadena nacional.

El jefe de Gobierno agradeció a soldados, clases y oficiales el rol desempeñado en la ofensiva gubernamental contra la guerra económica, y en el despliegue del Plan República durante las elecciones municipales del 8 de diciembre pasado.

Sin ustedes no hubiera sido imposible lanzar la poderosa arremetida que comenzó el 6 de noviembre contra la usura y la especulación como muestras del barbarismo capitalista y la seguridad de esos comicios.

Argumentó que la FANB son la garantía del funcionamiento correcto de la nación, al demostrar su capacidad, organización y disciplina, su eficiencia en la acción y su amor al pueblo, según informa Prensa Latina.

Ustedes son los protectores de esta llama que nos dejó el fallecido presidente Hugo Chávez para mantener y consolidar la Revolución bolivariana del Siglo XXI latinoamericano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *