Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Kina Malpartida: Este no es un punto final en mi carrera

Publicado el 12/12/13

La Boxeadora Kina Malpartida admitió haber pedido un tiempo a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero dejó abierta la posibilidad de volver a los cuadriláteros en el 2014.

Esto tras el anuncio de la AMB, que por intermedio de su director continental reveló que la peruana les había anunciado su retiro, por lo que decidieron quitarle el título mundial que ostentaba en la categoría superpluma.

“Este es un punto aparte, no un punto final. En su momento yo pedí que me den un tiempo porque necesito arreglar algunos temas personales”, señaló Malpartida.

Sobre si volverá o no a las peleas de la élite mundial, ‘Dinamita’ dijo que existe la posibilidad de pelear en el primer trimestre del próximo año en el Perú o en el extranjero.

“Hay una posibilidad de pelear en marzo de 2014 en Japón o también podríamos organizar la pelea aquí”, agregó para América Noticias.

Lo cierto es que pese a su anuncio de volver al ring, la pugilista no recuperaría su título, pues este ya le fue otorgado provisionalmente a la coreana Hyun Mi Choi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *