El Great Place to Work Institute Perú premió al JW Marriott como la mejor empresa para trabajar, en base a un estudio que realizaron directamente con cerca de 143, 483 colaboradores de diferentes corporaciones a través de una encuesta y a la evaluación de las buenas prácticas de Recursos Humanos que se utilizan en cada una de ellas..
Nuevamente el JW Marriott ocupó el primer lugar en su categoría entre las empresas que se presentaron a este premio; es importante mencionar que cada año la definición de los mejores lugares para trabajar se vuelve muy tedioso ya que el equipo evaluador realiza un minucioso estudio de la forma en que cada una de las empresas que integran la lista gozan para tener un buen ambiente laboral.
“Para nosotros es una prioridad que nuestros asociados estén orgullosos de su empresa ya que ellos son la clave del éxito del negocio”. Por ello alentamos la promoción interna a través de su desarrollo personal para su posterior crecimiento, indicó Walter Regidor gerente general del JW Marriott.
El espíritu de camaradería que reina en el Marriott es el fiel reflejo de la filosofía laboral que inspira a la cadena de hoteles en el mundo, sus directivos han incluido a esta filosofía un valor agregado que marca la diferencia de la sede peruana “ La sinfonía del servicio” que es un programa a través del cual los asociados forman parte de un programa de capacitación que brinda las herramientas para que puedan prestar la mejor atención al cliente impartiendo armonía y buen comportamiento indicadores de la marca JW.