Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Grupo Eulen se suma a la lucha de la violencia contra la mujer

Publicado el 07/12/13

El pasado 25 de noviembre el Grupo EULEN de Perú se sumó a las actividades realizadas a favor de la lucha contra la violencia de género.   En colaboración con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se llevó a cabo la charla “Género y Violencia Familiar”, dirigido a los supervisores residentes, en las que se trataron temas de igualdad de género, eliminación de la violencia familiar y violencia contra la mujer.

Es función de las empresas unir fuerzas frente a esta lucha que cada día cobra más víctimas, es hora de hacer frente a este problema y responsabilidad de cada uno de nosotros de contribuir a este cambio.  Recordemos que se debe evitar todo acto de violencia que resulte en un daño físico, sexual o psicológico contra la mujer”, comentó Luis Enrique Velásquez, Gerente General de Eulen de Perú.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de invitar a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *