Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Club Real Garcilaso rechaza energicamente la conducta del Club Universitario De Deportes

Publicado el 13/12/13

El Club Real Garcilaso con motivo de  haber jugado el  encuentro futbolístico el   domingo 08 de Diciembre del 2013,  El Play OFF del Torneo Descentralizado, en el Estadio Municipal de Espinar, firmo un compromiso de reciprocidad con Universitario de Deportes para los partidos de ida y vuelta en Cusco y Lima.

Primero.- Que nuestra Institución Deportiva de común acuerdo tanto directivos de Universitario y Real Garcilaso dentro de los múltiples acuerdos,  se ha considerado, la entrega reciproca de 200 invitaciones para los hinchas de cada Club.

Segundo.- Que dichas  invitaciones se entregarían de la siguiente manera: En el partido jugado en Espinar la dirigencia del Real Garcilaso entrego  200 invitaciones para los hinchas de Universitario, de la misma manera Universitario se comprometió a entregar la misma cantidad de invitaciones a los hinchas del Real Garcilaso cuando se juegue el partido en Lima el próximo 15 de Diciembre.

El convenio fue cumplido en su totalidad por nuestra Institución, respetando entre ambos clubes las buenas relaciones Inter Institucionales.

Tercero.- Es de nuestro total rechazo el Comportamiento de los dirigentes del Club  Universitario de Deportes que pone en   evidencia la  falta de respeto, compromiso y seriedad con los acuerdos firmados entre ambas Instituciones. Siendo Nuestro Club, que cumple  y respeta el juego limpio, habiendo nuestros dirigentes solicitado las invitaciones encontrando la negativa del Club  Universitario, dejando sin efecto  los términos acordados y firmados.

 

ATENTAMENTE

CLUB  REAL  GARCILASO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *