Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CITI PERÚ es nombrado como mejor banco proveedor de cambio de divisas (operaciones de FX) por la revista Global Finance

Publicado el 21/12/13

 La revista Global Finance ha nombrado a Citi Perú “Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas” (Operaciones de FX) por primer año, en el marco de los Premios 2013 a los Mejores Bancos y Proveedores de Cambio de Divisas del Mundo, otorgados por esa publicación.  Citi también fue reconocido en otros países de Latinoamérica como Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Uruguay y México (Banamex).

Nos sentimos orgullosos por estos reconocimientos y seguiremos comprometidos en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes  institucionales  y corporativos en Perú y en la región para satisfacer sus necesidades de cambio de divisas,” declaro  Gabriel Manzano, Responsable de Citi Markets para Perú.

Es importante mencionar que los editores de Global Finance seleccionaron a  los mejores proveedores de comercio de divisas en 97 países y regiones y se identificaron también los mejores sistemas de divisas en línea. Además, los criterios utilizados para la elección de los ganadores tradicionales y en línea incluyen el volumen de transacciones, la cuota de mercado, el alcance de la cobertura global, el servicio al cliente, los precios competitivos y las tecnologías innovadoras.

“Las corporaciones que operan actualmente en los mercados globales necesitan asesoramiento, herramientas y servicios de un proveedor de cambio de divisas de confianza. El mercado cambiario diario de US$5,3 billones está experimentando cambios rápidos, en virtud de la tecnología y las nuevas regulaciones. Hemos identificado los bancos y los sistemas en los que las empresas pueden confiar para manejar su exposición cambiaria en los mercados que se encuentran en constante cambio alrededor del mundo”, afirma Joseph.D.Giarraputo, director editorial de Global Finance.

Lo más destacado de los premios recibidos por Citi en los “Premios 2013 a los Mejores Bancos y Proveedores de Cambio de Divisas del Mundo”

  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Latinoamérica (9 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Argentina (8 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Costa Rica (3 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Ecuador (8 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en El Salvador (8 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Guatemala (2 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Honduras (3 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Perú
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en Uruguay (3 años consecutivos)
  • ·         Mejor Banco y Proveedor de Cambio de Divisas en México (Banamex) (6 años consecutivos)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *