Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Alumnos de la PUCP presentan “Sácame la foto pero no me dejes”

Publicado el 11/12/13

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) viajaron a Quinua, Ayacucho, para hacer un registro fotográfico documental y mostrarán sus imágenes en la exposición “Sácame la foto, pero no me dejes. Microhistorias de un encuentro, Quinua-Ayacucho.”

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, los alumnos del curso Fotografía Documental contarán, a través de la muestra, pequeñas historias que encontraron y vivieron junto a la población de Quinua.

“La muestra es la devolución de las imágenes que arrebatamos en el afán de encontrar, fuera de nuestro cotidiano, otras vidas, otros eventos, otras geografías que nos recuerdan la experiencia vivida junto a personas que nos acogieron, dejándonos ingresar a sus vidas con nuestra cámara fotográfica”, afirman los estudiantes en la invitación al evento.

La inauguración de la exposición será el jueves 12 de diciembre, a las 7:30 pm, y continuará hasta el domingo 15 en Jr. Sucre 317, Barranco. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *