Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Viva las Fiestas en el JW Marriott Cusco

Publicado el 29/11/13

Las fiestas de fin de año son una época de reencuentro,  reuniones con amigos, compañeros de trabajo y, por su puesto, con la familia; ¡cómo no disfrutarlas al máximo! Pensando en esos momentos tan especiales el JW Marriott Cusco pone a disposición el mejor ambiente y sus diferentes alternativas para no quedarse sin celebrar durante diciembre.

Si el momento más oportuno es el final de la tarde, el Cocktail Navideño es la opción correcta,  incluye 8 canapés una ronda de pisco Sour, Vino de la casa, Cava y Sodas. Ideal para compartir con los amigos.

Para quienes desean una celebración clásica, las manos expertas  de nuestros Chefs del Restaurant Pirqa prepararán un Almuerzo o Cena de Navidad que incluirá como plato de fondo Pavo Relleno o Lechón al Horno, a elección, además de las deliciosas  opciones de acompañamientos y postres de la casa.

El Tea Time estará servido todas las tardes de jueves, viernes y sábados; con una amplia variedad de postres: Cocktail de bienvenida, buffet de Crepes dulces y salados, Waffles, Crossant, Caprese, Empanaditas, Minipizzas, Piadinas,  un selección Sandwichs,   y un novedoso ‘Fruit Bar’,  bebidas frías y el abrigador chocolate cusqueño, una opción ideal para compartir en familia y con los amigos.

Los fines de semana seguirán premiando la preferencia de los cusqueños, quienes disfrutarán el Desayuno Buffet, con promoción de 2 por 1, desde las 9 de la mañana. Combinaciones  deliciosas, los  mejores panes dulces y salados donde destacan los  panes de la región; además de una variada presentación  frutas de la estación, fiambres, platos calientes, Waffles, Tostadas Francesas y deliciosos Omelettes.

Y quienes desean un merecido descanso, tenemos la promoción de alojamiento que incluye una habitación para dos personas, dos desayunos buffets, acceso a la piscina de relajación y tour guiado por el Hotel. Consultar la promoción para cusqueños. 

Realice su reserva  al 582 200 ó al correo electrónico pirqa.cusco@marriott.com, también puede visitarnos  en la calle Ruinas 432 y celebre con nosotros estas fiestas navideñas con el esmerado servicio cinco estrellas del JW Marriott Cusco, el mejor ambiente y los mejores  sabores preparados con estilo. www.jwmarriottcusco.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *