Noviembre del 2013– Con el objetivo de llenar de vida, color y moda el armario de miles de jóvenes, llega al llega a Perú: Smash!, la firma internacional de moda y accesorios nacida en Amsterdam y trasladada a Barcelona, que busca crear looks originales y extrovertidos ideados para la mujer joven y desenfadada.
La cadena de tiendas, posicionada en más de 60 países, inauguró su primer local en el Mall Aventura Plaza de Bellavista y Trujillo, el pasado 15 de noviembre, como parte de su expansión y crecimiento a nivel internacional, ofreciéndoles a sus clientas una propuesta de moda distinta, basada en alegría, creatividad y libertad al momento de vestir.
Smash! Llega a Perú de la mano de Bettina Strauss, quién conquistó Real Plaza Primavera, Plaza Norte y Mall Aventura Santa Anita con la línea de ropa para mujeres ejecutivas, Lolita.
“Smash es una nueva propuesta para las mujeres peruanas, está dirigido a mujeres mucho más jóvenes, de 15 a 25 años, que buscan ropa exclusiva, única, fresca y acorde a la temporada. Con la gran aceptación del público peruano de las tiendas Lolita, en esta oportunidad quiero brindarle otra opción a las mujeres y en este caso al mercado juvenil. Estamos apostando por Lima y Trujillo, mercados bastantes competitivos en el rubro y lo que buscamos es dejar un poco de lado el concepto rígido que se tiene a la hora de vestir, y por ello la marca va dirigida a las mujeres que quieren crear un look original y espontáneo, acorde a su espíritu, el espíritu de Smash.” indicó Bettina Strauss, gerente general Perú Smash.
Ventajas del producto
Smash! ofrece colecciones casuales que visten con elegancia a la mujer joven de 15 a 25 años. Presenta dos colecciones anuales de 400 artículos cada una y trae a la capital un concepto distinto en moda, con prendas de calidad y precios asequibles, destacando el la creatividad, innovación y el buen humor transformado en vestidos, chaquetas, faldas, túnicas, pantalones y accesorios. La firma busca sorprender a la mujer peruana con cada una de sus líneas de ropa, que invadirán de color y vanguardia nuestras calles.
Smash! para su expansión y consolidación en el mercado internacional ofrece atractivas ventajas que le permiten una gran aceptación en públicos de diferentes países:
• Precios más atractivos que los de otras marcas nacionales e internacionales con manufactura.
• Productos de excelente calidad que se caracterizan por tener diseños únicos, exclusivos, modernos, coloridos y casuales.
Acerca de Smash
Smash!, La firma de moda femenina de espíritu espontáneo, desenfadado y libre nació en las calles de Ámsterdam y se trasladó a Barcelona en 2004 absorbiendo el aire cosmopolita, mediterráneo, innovador y alegre de la ciudad condal. Con presencia en 68 países, más de 4.500 puntos de venta internacionales y 10 franquicias, la firma vende cerca de 1.5 millón de prendas anuales en todo el mundo. “Happy Barcelona Style” es el nuevo concepto con el que Smash! define su estilo colorido y alegre, basado en la mezcla de estampados, ilustraciones y patrones originales que marcan la seña de identidad de la marca.