Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Robin Banerjee celebrará conciertos en tres ciudades peruanas

Publicado el 19/11/13

Robin Banerjee (ex guitarrista de Amy Winehouse) regresará al Perú por cuarta vez, para celebrar conciertos en Lima, Arequipa y Huancayo; dondeAmy Winehouse compartirá su amplia experiencia musical en el jazz y soul junto a cantantes peruanos.

Esta gira contará con cuatro conciertos, dos en la cuidad de Lima, y uno en Arequipa con Ani Rodríguez y en el último en Huancayo donde estará junto a la cantautora Jane Amaya.

De los dos conciertos en Lima, el primero será el día jueves 21 de noviembre en La Reina, compartiendo escenario con la vocalista Steph Jiménez de la banda R.E.D, quienes rendirán homenaje a Amy Winehouse e interpretarán algunos temas de Janis Joplin.

El martes 26 de noviembre se llevará a cabo el concierto en Melómanos Guitar Bar, donde el Bobby B, tocará junto a destacados músicos del movimiento Soul, Funk Jazz de Lima, tales como Soulsodromo, Motif, The Groovy House entre otros.

Robin “Bobby B” Banerjee, como guitarrista de la mítica Amy Winehouse en 2006-2007, formó parte del disco “Back to Black”. Ha realizado extensas giras en Europa y Estados Unidos; participando en videos y múltiples presentaciones en escenarios mundiales, programas de la BBC, entre otros.

Actualmente toca con su grupo de reggae/jazz “Jazz Jamaica” con el que tiene más de 10 años; su propio cuarteto “Motif Ska Jazz Quartet” y con otras reconocidas artistas del Reino Unido, así como tributos a Amy Winehouse en distintos países de Europa y América.

Conciertos en Lima:

Día Jueves 21 de noviembre: “La Reina en Vivo, Robin Banerjee” la cita es en La Reina (Calle Bolognesi 229 Miraflores) a las 10:30 p.m. (hora exacta).

 Precio de entrada: S/. 20 nuevos soles.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/469329943180386/?notif_t=plan_user_invited

Día martes 26 de noviembre: “Funk & Soul Night” en Melómanos Guitar Bar (Av. Arequipa 2312, Lince) a las 8:00 p.m.

Precio de entrada: S/. 20 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *