Roberto Palacios era uno de los más entusiastas hinchas que pensaba que Sporting Cristal terminaba primero antes de la última fecha y remataba la clasificación para jugar los play off pero la caída en Casagrande ha complicado a todos los que alientan al equipo del Rimac. «De hecho es muy difícil, pero lo último que se pierde son las esperanzas. Primero tenemos que ganar y luego que Jesusito haga su obra» indicó para su web personal.
«Pensábamos que en Trujillo íbamos a tener un resultado favorable pero no me imaginaba y ninguno de los hinchas perder. No contábamos con una derrota porque sabíamos que nos iba a complicar pero sucedió» manifestó.
El ‘chorri’ se aferra a la fe y a la capacidad del equipo. «Solamente prender una velita al Señor y que Pacífico le robe un empate y Cristal fuerce un partido extra porque confió en que ganarán a Melgar» concluyó.
Roberto Palacios estuvo junto a Ramón Quiroga, Héctor Chumpitaz y Germán Leguía en una conferencia de prensa donde se anunció que días se exhibirá en nuestro país el trofeo de la Copa del Mundo.