Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“M-at Home” iniciará su temporada de clases verano celebrando Concierto “Renacer”

Publicado el 29/11/13

M-at Home (Music at Home) es el primer programa integral de estudios musicales especializado en dictar clases de música a domicilio y talleres a nivel corporativo e institucional creado bajo un sistema innovador y estructurado en el Perú.

Para lo cual han desarrollando un método de enseñanza  musical integral, logrando que los estudiantes  se introduzcan en el mundo de la música con una metodología altamente lúdica.

Este programa está dirigido a niños desde los cuatro años hasta adultos mayores de 60 años; brindando todo el potencial formativo de la música; Tanto para el desarrollo de capacidades emocionales e intelectuales, como para el descubrimiento de valores; a través de un nuevo enfoque, buscando la accesibilidad, la creatividad; partiendo de la seriedad y la exigencia pedagógica.

Por quinto año consecutivo, M-at Home celebrará su concierto anual, llamado “Renacer” en el que participarán todos sus alumnos, presentando lo mejor de su repertorio; La novedad este año  es la participación de sus alumnos más pequeños (pertenecientes del programa Baby Mozart), el Concierto será en el ICPNA de miraflores este 02 de diciembre y estará bajo la Dirección Musical de la Sra. Mariela Valenzuela.

Con este concierto, darán inicio a su oferta de clases de música para la temporada de verano 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *