Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jefe del Estado participará hoy en campaña contra la violencia sobre la mujer

Publicado el 30/11/13

Lima, nov. 30 . El presidente de la República, Ollanta Humala, participará hoy en la campaña “Actuemos ahora, basta de violencia contra la mujer”, en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

El jefe del Estado estará acompañado de ministros de Estado y de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Palacio de Gobierno informó que la actividad está orientada a expresar el rechazo del Estado a la violencia familiar y sexual que afecta especialmente a las mujeres, sean estas jóvenes, adultas, adolescentes o adultas mayores.

Asimismo, busca contribuir con que la población tome conciencia sobre la necesidad de comprometer a todos en la lucha contra la violencia e invitar a la ciudadanía a asumir un rol más activo en la lucha por un mundo sin este flagelo.

Implica también la participación de diversos sectores ya que no solo existe un compromiso del gobierno, sino que se convoca a diferentes autoridades del país, a los líderes de opinión y a la colectividad en su conjunto a luchar contra todo tipo de violencia contra las mujeres.

La actividad se realizará a las 11.30 horas en la Alameda de la Integración, a la altura de las cuadras 2 y 3 del jirón Madre de Dios, Santa Beatriz, explanada Sur del Estadio Nacional y el Parque de la Reserva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *