Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gana un bono de S/. 550 para tus estudios de inglés con Universia Perú y TOEIC

Publicado el 21/11/13

Si te encuentras estudiando inglés o tienes planeado comenzar a aprender este idioma, no puedes perderte la oportunidad de participar en el sorteo por el bono de S/. 550 (quinientos cincuenta nuevos soles) para financiar parte de tus estudios, gracias a TOEIC y Universia Perú.

 Participar es sencillo, solo debes ser registrarte en el portal de Universia Perú; o si ya eres usuario del portal, actualizar tus datos hasta el miércoles 27 de noviembre.

¿Cómo se definirá al ganador?

Todos los usuarios que se hayan registrado o actualizado sus datos hasta dicha fecha entrarán a un sorteo. El sorteo elegirá a tres finalistas que rendirán la prueba TOEIC (acorde al nivel de inglés del participante). El finalista que haya alcanzado el mejor puntaje para su nivel de inglés, se llevará el bono TOEIC de S/. 550.

El nombre del ganador será publicado el lunes 2 de diciembre a través del portal de www.universiando.com Para mayor información sobre las bases y condiciones del sorteo, visita http://concursos.universia.edu.pe/registro/toeic/

Sobre el premio

El premio consiste en un BONO TOEIC de S/. 550 (quinientos cincuenta nuevos soles) en efectivo que se realizará en la modalidad de reembolso contra entrega de factura cancelada por concepto de estudios de inglés emitida por el centro de idiomas de interés del ganador. La factura, puede ser por el monto total o por facturas parciales hasta completar los S/. 550 en un tiempo máximo a 8 meses.

Requisitos para participar

Participarán en esta promoción y podrán hacerse acreedores al premio todas las personas:

– Ser mayor de edad.

– De nacionalidad peruana y residentes en Lima Metropolitana.

– Estar estudiando inglés en alguna institución debidamente acreditada o estar próximo a iniciar estudios en un plazo máximo de dos meses, luego de haber sido declarado como ganador.

Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *