Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fusión musical con cinco músicos en escena en Miraflores

Publicado el 28/11/13

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la última función de MÚSICA EN TU PARQUE, un programa dedicado a brindar conciertos en los espacios abiertos del distrito, el cual presenta en esta ocasión “Fusión musical”, un espectáculo que se estará realizando este domingo 1 de diciembre a las 4:00 p.m. 

Es así que teniendo como escenario el Parque Reducto N°2, los conocidos músicos Andrés Prado, Omar Rojas, la compositora portuguesa Mariana Root, los hermanos Daniel y Gabriel Mujica junto a su padre, el gran Manongo Mujica, se unen por primera vez para brindar un concierto único en su tipo. 

De esta manera, estos cinco músicos ponen su experiencia, ritmo y sentimiento, y ofrecen un repertorio singular que nos invita a realizar un viaje musical a través de las melodías del mediterráneo, los palos flamencos, la música latinoamericana,  los ritmos peruanos y afroperuanos. 

Para esta oportunidad, la fusión musical surge efecto con  Mariana Root como intérprete de las canciones, Andrés Prado en la guitarra, Omar Rojas en el bajo eléctrico, los hermanos Daniel y Gabriel Mujica en la percusión, y Manongo Mujica como el pincel en la percusión y batería. 

Los invitamos a disfrutar de una tarde de música en familia en uno de los espacios más emblemáticos del distrito, el Parque Reducto N°2, un jardín de flores conocido por su belleza paisajística y por su legado histórico al ser testimonio de la defensa de la nación en la batalla de Miraflores. 

Domingo 1 de diciembre, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *