Sábado, 24 de Enero del 2026
turismo



En el 2015 Playas de Lima estarán libre de Contaminación

Publicado el 28/11/13

A partir de febrero del 2015 las Playas de Lima y Callao estarán libres de Contaminación por arrojo de Desagües, pues en esa fecha el tratamiento de Aguas residuales será del 100%.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, indicó que actualmente se tiene el 52% de tratamiento de aguas residuales y con la operación de la última etapa de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Taboada -ubicada en el Callao- se llegará a un 75%.

«Con el funcionamiento de la PTAR La Chira (Chorrillos), en febrero del 2015 Lima tendrá el 100% de sus aguas residuales tratadas, lo que beneficiará a la descontaminación de nuestro litoral», dijo ayer Cornejo durante una visita de inspección a dicha planta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *