Cienciano.- «Vamos aprovechar que llegan golpeados para darles otra estocada más» sostuvo Damián Ismodes quien aseguró que aprovecharan la derrota humillante que tuvo el Aurich en su feudo frente a Universitario. «Estaban en una gran racha pero se toparon con una derrota que los ha movido y eso debemos aprovecharlo» acotó para su web el volante de Cienciano.
El popular ‘Damichón’ sabe que esta es una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos vitales y poder acercarse a los puestos de torneo internacional.»Es un rival directo que está con un punto más que nosotros y que ha venido haciendo las cosas muy bien en esta liguilla pero jugamos en casa y tenemos que sacarle el máximo beneficio. El equipo quiere someter al rival desde el inicio» manifestó.
«La altura es un gran aliado sobre en Espinar. A pesar que ha nosotros también nos golpea la altura porque no entrenamos toda la semana en espinar el respaldo de la afición ha sido muy buena y eso nos ayuda porque sentimos el calor del hincha» concluyó.