Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Markarian ha sido injustamente criticado”

Publicado el 17/10/13

Una lesión lo volvió a marginar a Rinaldo Cruzado en la Selección. Primero fue en la fecha doble frente a Ecuador y Colombia y ahora ante Bolivia. Un desgarro en el abductor le impidió despedirse con la bicolor de este proceso clasificatorio. “Una lástima terminar así y no poder jugar por igual me mantuve con el equipo, hacer espíritu de cuerpo porque los que empezamos terminamos juntos. Me moría de ganas de jugar, me sentía mejor pero con la cabeza fría era difícil estar” sostuvo para su web.

“Duele todo esto, el no clasificar, terminar así sin público, no jugar, hay una bronca tremenda. Espero que la revancha llegue rápido y podamos estructura mejor las cosas para lograr la ansiada clasificación” manifestó.

En estos días que estuvieron en la videna concentrados, el plantel le obsequió una torta por su cumpleaños(el pasado 21 de setiembre). ‘Ri’ tuvo un deseo luego del happy birthday. “Un gran futuro en este caso con el Newell’s y con la selección. Espero que el ‘profe’ Markarián continúe porque ha sido injustamente criticado. Es cierto que no se logró la meta pero trabajó muy bien con nosotros, planificó bien las cosa. Uno mira y se da cuenta pero hay que lidiar muchas cosas en nuestro fútbol con el tema estructural. Veo cosas distintas en Argentina y por eso el éxito de ellos. La competitividad a nivel menores, la capacitación de entrenadores de menores y la mentalidad del futbolista se trabaja mucho allá. No somos distintos, simplemente es cuestión de empezar a trabajar de esa manera” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *