Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manuel Burga: Conversamos con Markarián para que siga en la Selección

Publicado el 29/10/13

Titular de la FPF negó llegada de Ricardo Gareca

Lima.- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, reiteró esta mañana su deseo por seguir contando con Sergio Markarián en la dirección técnica de la selección absoluta de fútbol.

“Seguimos conversando con Markarián, no hay que apurarse y debemos tomar las cosas con tranquilidad. Él partiría la primera semana de noviembre, pero eso no quiere decir que no regrese. No tiene que apurarse”, manifestó el titular de la FPF.

Ante algunas afirmaciones que daban cuenta de un acercamiento del estratega argentino Ricardo Gareca a la “blanquirroja”, el mandamás del balompié peruano fue rotundo en negar dichas versiones.

“No hemos conversado con ningún entrenador. No se puede actuar hasta que finiquite lo que estamos haciendo. No he dado autorización, ni el directorio lo ha hecho, para que conversen con algún entrenador”, indicó Burga.

Markarián aún no se pronuncia sobre si seguirá o no como entrenador de la selección, luego de que Perú quedara eliminado de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Por ahora, lo único definido es que el técnico partirá en los próximos días a Montevideo, para tomarse unas vacaciones, que se prolongarían hasta enero, según lo anunció el “Mago” anteriormente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *