Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Épico choque de DMC y Molotov en Buenos Aires

Publicado el 19/10/13

Octubre 2013.- La marca de las tiras unió en un concierto único a la banda de rock mexicana, Molotov, con la estrella del hip hop DMC, del legendario grupo Run DMC donde más de 1500 personas disfrutaron de lo mejor de su repertorio musical el pasado miércoles 16 de octubre en la sala Vorterix de la capital argentina. En el espectáculo, los artistas presentaron por primera vez el remix molotavizado del track “All Day Originals”, tema de la campaña #unitealloriginals de adidas, originalmente interpretado por Run DMC y DJ A-Trak. Es la primera vez, que éstas dos agrupaciones, con tal trayectoria, unen su creatividad, su música y su público, encontrando así una histórica colisión la cual provocó una potente reacción entre todos los asistentes, los mismos que se dieron cita a la fiesta convocada por adidas Originals. Los peruanos ganadores del concurso a nivel nacional de la campaña adidas Originals #uneteamolotov también estuvieron presentes en dicha celebración. Corearon, cantaron y bailaron durante todo el concierto.

La celebración comenzó alrededor de las 21 horas cuando DJ Charlie tomó el control de las tornamesas y, tras dar muestras de sus destrezas en el “scratching”, hizo llamar a DMC al escenario. Acto seguido, el rapero arrancó una ovación cuando saludó al público con un sonoro “What’s up Buenos Aires?” para después entonar uno de sus tantos éxitos como Here w ego, Rock Box, King of Rock, My adidas, It’s tricky entre otros.
El set de DMC continuó con un homenaje al rock and roll y de algunos de sus éxitos más conocidos; cerró con un llamado al grupo mexicano para entornas juntos el tema Walk this way. El público enloqueció por la colisión presenciada, DMC se retiró del escenario para cederle el paso a Molotov quienes hicieron vibrar al público con la canción Chinga tu madre para después entonar, Voto Latino, Frijolero y Dame el Power. El público asistente, no dejó de corear y bailar las canciones de la banda mexicana.
La noche culminó con el retorno de DMC al escenario, quien junto a Molotov entonaron “Puto” provocando un total alucine entre todos los presentes. El evento fue el culmen de la exitosa campaña #uneteamolotov de adidas Originals, a través de la cual fans de toda América Latina pudieron colaborar con la banda mexicana enviándoles inspiraciones creativas para la producción del remix del tema All Day Originals.

Darryl McDaniels, mejor conocido en la escena como “DMC”, se refirió al show como poderoso, explosivo y legendario, “Una celebración de creatividad musical, una fiesta de potencia”, comentó el artista.

Sobre adidas

adidas Group es el líder global en la industria de artículos deportivos con más de 80 años en el mercado del deporte mundial en todas los niveles, la entrega del estado de la técnica de calzado deportivo, ropa y accesorios.

adidas Group ofrece un amplio portafolio de productos: calzado, ropa y accesorios, los cuales se encuentran disponibles en todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *