Jueves, 18 de Junio del 2026 dia del padre
turismo boxer
okm

minelab

Dotarán de S/. 500,000 a cada región para implementar Ventanilla de Formalización Minera

Publicado el 17/10/13
Dotarán de S/. 500,000 a cada región para implementar Ventanilla de Formalización Minera

Cada gobierno regional comprometido en la lucha contra la minería ilegal e informal recibirá del Ejecutivo una partida de 500,000 nuevos soles para la implementación de la Ventanilla Única para el proceso de formalización de la actividad minera, se informó.

El vicepresidente de la Asamblea Nacionales de Gobiernos Regionales (ANGR) y titular regional de Puno, Mauricio Rodríguez, precisó que este dinero permitirá adquirir camionetas para poder realizar las fiscalizaciones.

«También instrumentos como GPS para fortalecer estas oficinas y darles los instrumentos necesarios para que las verificaciones técnicas se hagan de manera muy rápida».

 



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024