Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Turismo Nueva Zelanda lanza edición de su sitio web para Chile

Publicado el 30/09/13

Turismo Nueva Zelanda anunció hoy el lanzamiento de la edición de su sitio web para consumidores de Chile- www.newzealand.com/cl La oficina de turismo continúa fortaleciendo su presencia en varios mercados de América Latina, y ha dado a conocer un nuevo sitio web que ofrece información en español adaptada para el viajero de Chile, destacando el destino y aportando ideas atractivas para construir itinerarios vacacionales únicos y emocionantes.

“Newzealand.com juega un papel central en nuestra estrategia de mercadeo y es un canal vital para nosotros a medida que aumentamos nuestra presencia y compromiso con los viajeros”, dice Gregg Anderson, Gerente General de Mercados Occidentales de Turismo Nueva Zelanda. “La nueva edición web en español nos permitirá comunicarnos claramente con viajeros potenciales en Chile acerca de cómo Nueva Zelanda cumple, y excede, las exigencias de viajes de vacaciones.”

El desarrollo de la edición web Chile es parte de muchos de los esfuerzos de mercadeo que le permitirán a Turismo Nueva Zelanda llegar a sus consumidores objetivo en este creciente mercado. Turismo de Nueva Zelanda también abrirá una nueva oficina en Sao Paulo, Brasil, para servir como la base de su nueva actividad en América Latina.

“En los últimos meses hemos llevado a cabo una amplia investigación sobre los visitantes potenciales de la región para Nueva Zelanda. En la actualidad menos de la mitad de nuestros visitantes Chilenos vienen a Nueva Zelanda por vacaciones y su estancia promedio es de 17 días. Existe una gran oportunidad para el crecimiento “, dijo Anderson.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *