Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Terna Argentina dirigirán el Perú-Uruguay y Venezuela-Perú

Publicado el 05/09/13

Selección Peruana de Futbol.- Una terna de Arbitros argentinos dirigirá el encuentro entre Perú y Uruguay, según la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que designó a los jueces de campo para los duelos de la fecha 15 y 16 de las clasificatorias Sudamericanas premundialistas.

El trascendental y decisivo duelo entre peruanos y uruguayos, se realizará este viernes, a partir de las 21:30 horas (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

El juez principal del cotejo será Patricio Hernan Loustau, asistido por sus compatriotas argentinos Hernan Pablo Maidana y Juan Pablo Belatti, y como cuarto árbitro estará Mauro Vigliano.

El cuadro ‘Inca’ cuatro días después viajará a Puerto La Cruz, para enfrentar a Venezuela en el estadio José Antonio Anzoátegui, a partir de las 19:00 horas (hora peruana), duelo válido por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Nuevamente será una terna argentina la encargada de dirigir el partido de Perú frente a la ‘Vinotinto’: Néstor Fabián Pitana (árbitro); Diego Yamil Bonfa y Gustavo Fabián Rossi (asistentes) y Silvio Anibal Trucco (cuarto árbitro).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *