Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú Subcampeón en Sudaméricano de Golf femenino Pre juvenil en Chile

Publicado el 30/09/13

A la finalización del 27° Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil de Golf que se disputó en las instalaciones del Club de Campo
Granadilla, en la ciudad de Viña del Mar, Chile, los Equipos Nacionales Pre Juveniles de Golf tuvieron una destacada actuación en el Campeonato organizado por la Federación Sudamericana de Golf en conjunto con la Federación Chilena de Golf.

El equipo de Damas, integrado por Anneke Strobach, Josefina Fernández-Dávila  y Micaela Farah, ocupó el segundo lugar del Campeonato tras acumular 628 golpes, siendo superadas únicamente por el equipo Colombiano, que con 603 golpes se coronó Campeón Sudamericano. A nivel
individual la actuación más destacada le correspondió a Strobach que con rondas de 85, 80, 75 y 76 (316 golpes) ocupó la quinta posición, donde las colombianas María Alejandra Vesga y María Alejandra Hoyos fueros las mejores con 302 golpes.

El equipo de Caballeros conformado por Felipe Strobach,  Patricio Freundt-Thurne y Santiago Zubiate, ocupó la tercera posición con 630 golpes, siendo superados por el equipo argentino que se coronó Campeón con 615 golpes y por los chiles con 619 golpes. A nivel individual Strobach ocupó el tercer lugar con 310 golpes, donde el mejor resultado le correspondió al chileno Joaquin Niemann con 296 golpes.

El Campeonato fue disputado por equipos de tres Damas y tres Caballeros bajo la modalidad de juego por golpes, es decir anotando todos los golpes que hacen los jugadores en el recorrido de 18 hoyos.

Al finalizar cada día se suman los puntajes de las 2 mejores tarjetas, descartándose la de peor puntaje. Son premiados como campeones en Damas y Caballeros, los Equipos que tengan la menor cantidad de golpes, al sumar los parciales obtenidos en los cuatro días de competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *