Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Max La Rosa logra nueva victoria en el TC Honda Masters

Publicado el 02/09/13
MAX DE LA ROSA LOGRA NUEVA VICTORIA EN EL TC HONDA  MASTERS
El tablista Max De La Rosa continúa con sus buenas  actuaciones fuera del mar y sobre el asfalto del Autódromo La Chutana. Este fin  de semana se llevó a cabo la tercera fecha de la monomarca TC Honda Masters y  tuvo nuevamente a De La Rosa en lo más alto del podio.
Ya el sábado en las clasificaciones daba luz a que  se venía una gran jornada al igual que en la carrera inaugural. Max estampó el  mejor registro, logrando así la ‘pole position’. El domingo partía liderando el  pelotón y supo mantener con jerarquía la primera posición para llevarse así la  primera manga.
Para la segunda largaba desde la sexta posición y  en gran desempeño, recuperó posiciones finalizando segundo. “Ha sido una carrera  muy intensa pero divertida. El partir sexto en la serie final y remontar varios  puestos ha sido interesante pero a la vez fuerte. Hemos recibido varios toques y  hasta se nos reventó el parachoques posterior”, comentó Max al finalizar la  competencia.
Gracias al primer y segundo lugar más la  bonificación de la clasificación, De La Rosa suma en esta tercera fecha 19  puntos y se afianza en el primer lugar del ranking con un acumulado de 40  unidades.  “El carro camina súper bien, en cada carrera me he sentido mejor  y los resultados reflejan eso. Estoy contento y espero la siguiente etapa”,  finalizó.
La próxima parada del TC Honda Masters se llevará a  cabo el 13 de octubre, siempre acompañando al Campeonato Turismo Competición en  La Chutana.
Foto.-©Grupo Firbas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *