Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liguilla 2013: Real Garcilaso empató 2-2 con Alianza Lima en Urcos

Publicado el 02/09/13

Cusco.- En la Liguilla “A” Real Garcilaso no pudo hacer prevalecer su condición de local en Urcos frente Alianza Lima, y solo alcanzó un agónico empate 2-2 tras marcar un gol en los descuentos del partido.

En un primer tiempo que acabó sin goles, ambas escuadras emparejaron en las acciones de juego. El protagonista de los primeros 45′ fue el volante Julio Edson Uribe, que dejó el terreno de juego a causa de una lesión.

En el complemento llegarían todos los goles del partido. El conjunto ‘blanquiazul’ sorprendió al conjunto de Fredy García a los 55′, cuando el volante Luis Trujillo anotó de tiro libre.

La reacción de los ‘cusqueños’ no se hizo esperar, y a los 63′ Víctor Ferreira empató para los locales tras un tiro de esquina.

El cuadro conducido por Wilmar Valencia no se conformaba con el empate y fue en busca de una nueva anotación, a los 69′ el juez del partido cobra un penal a favor de Alianza Lima, el encargado de ejecutarlo es Walter Ibáñez, quien anota el segundo gol para la visita.

Luego del tanto de Ibañez las acciones de peligro solo era en el arco ‘victoriano’, donde destacó el portero Goerge Forsyth con sus buenas atajadas, evitando el empate ‘cusqueño’.

Cuando parecía que Alianza se quedaba con 3 valiosos puntos en el Cusco, ante el líder del Torneo, llegó el empate de Garcilaso en tiempo adicional, nuevamente el delantero Ferreira fue el encargado de convertir para los locales.

Con este resultado, Garcilaso se mantiene líder del grupo impar con 58 puntos, mientras Alianza se sitúa en la tercera posición con 47 unidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *