Ha salido muchas veces ganador del Estadio Monumental pero esta la ha vivido con mucha intensidad por el momento del Aurich. “Este resultado nos cae de maravillas porque hace mucho tiempo que no ganábamos dos partidos seguidos además que esto nos vuelve a fortalecer porque le ganamos al líder del torneo, en su casa y era vital ganar un partido como este” sostuvo Erick Delgado para su web personal.
El ‘loco’ tuvo poco trabajo en un partido muy ‘chato’ y que los dos equipos adormecieron el partido. “No ha sido un buen partido pero a estas alturas necesitamos ganar en forma práctica. Es cierto que ayuda mucho ganar jugando bien pero lo importante es salir del fondo” manifestó.
“El equipo le está metiendo más entrega. ‘mata por cada balón y eso si hay que resaltarlo. Esperamos seguir sumando de a tres. Ahora jugamos de local y los tres puntos deben quedarse en casa. No pensamos en clasificar a un torneo si primero no nos alejamos de la zona roja. Después veremos como van cambiando los objetivos” concluyó.