Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección: Manco estará, Reyna y Zambrano no jugarán en amistoso ante Corea

Publicado el 13/08/13

Seúl.- El delantero de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Reimond Manco sería una de las sospresas que presentará el DT Sergio Markarián para el partido amistoso del miércoles 14 ante Corea del Sur en Seúl.

Con la necesidad de ir buscando al reemplazante de Juan Vargas, quien no llegaría en condiciones para jugar ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias, el técnico probará a Manco en la habitual posición de el Loco.

Manco, quien no disputa un partido con la selección desde el 2010, se encuentra cada vez en su mejor nivel en su actual por lo cual el ‘Mago’ le brinda una nueva oportunidad.

Otro jugador que también podría jugar en esa misma posición es Edison Flores, quien milita en el Villareal B de España. El volante ingresará en el segundo tiempo.

Es la segunda vez que Manco llega a Corea del Sur, la primera vez fue en el 2007 cuando integró con selección peruana Sub-17 para disputar el Mundial de la categoría. En ese entonces el futbolista era uno de los jugadores más importantes del equipo que dirigía el técnico Juan José Oré.

Yordy Reyna sería primera baja de Perú para partido ante Corea del Sur

El delantero peruano Yordy Reyna no llegó a Seúl para ser parte del partido que se jugará el miércoles 14 de agosto, debido a que padece una infección en la dentadura, según confirmó el gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye.

Carlos Zambrano tampoco estará ante Corea del Sur

Su club, Frankfurt, señala que el “Kaiser” tiene un problema bronquial que le demandará cuatro días de recuperación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *