Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juega limpio “los valores están en tu cancha”

Publicado el 19/08/13

En una conferencia de prensa realizada en el Club Social Miraflores, se lanzó la campaña “Juega Limpio, los valores están en tu cancha”iniciativa del diario deportivo Depor como parte de sus acciones de responsabilidad social.

La campaña tiene como objetivo reforzar los valores que son el ingrediente principal para alcanzar el éxito como deportista y como persona. En una primera etapa se visitarán colegios ubicados al norte, centro y sur de Lima, así como de la Provincia Constitucional del Callao; llevando el mensaje a cientos de escolares que están en plena formación.

Amor Propio, Disciplina, Respeto, Responsabilidad son algunos de los pilares que se trabajarán con los jóvenes entre 12 y 15 años para fortalecer su desarrollo en el marco de lo ético y lo moral, de esta manera se generará la necesidad por el esfuerzo no sólo en la práctica del deporte, sino también en sus responsabilidades cotidianas como hijos, hermanos y estudiantes.

 Alfredo Deza, destacado deportista y entrenador nacional de atletismo, señaló: “Inculcar los valores en los jóvenes es como regar una planta todos los días para que crezca fuerte, con raíces sólidas y esté preparada para la vida. En mi experiencia, he visto el éxito de cerca y quienes lo alcanzamos fue a base de esfuerzo y dedicación. No basta con el talento, hay que formar a los jóvenes en valores para que sean exitosos en la vida”.  En este contexto la campaña se trasladará en sus próximas ediciones a los colegios a nivel nacional para beneficiar a más estudiantes.

Leyla Chihuan, Congresista de República y voleibolista, destacó la importancia de la campaña: “Juega Limpio permitirá a los jóvenes de nuestro país recibir una adecuada formación en valores, lo cual los ayudará a crecer personalmente, generando mejores ciudadanos y por ende un mejor país”.

Franklin Rodriguez, Jefe de Producto de Depor indicó que: “esta campaña es un esfuerzo del diario para promover los valores en los jóvenes, un público que lee nuestro diario y que lo adquiere con su propina, por lo que es nuestra responsabilidad contribuir con ellos en darles las herramientas para que sean mejores personas y excelentes deportistas”.

Juega Limpio, los valores están en tu cancha se inicia el jueves 22 de agosto en el colegio Clemente Althaus y contará con la presencia de la Congresista de la República Leyla Chihuan y el Sr Walter Oyarce.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *