Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HP presenta nuevas Workstations Z y expande el portafolio Z con pantallas de alto desempeño

Publicado el 26/08/13
HP anunció hoy los primeros monitores profesionales de la nueva familia de pantallas Z, además de nuevas Workstations Z de gama baja, que ofrecen desempeño de workstation flexible y confiable por precios similares a los de las PC.

HP continúa impulsando la innovación en los lugares de trabajo en constante evolución con el lanzamiento de las nuevas pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i. Las pantallas HP Z, que ofrecen una precisión de imagen excelente y confiabilidad de misión crítica, están optimizadas para su uso con las HP Z Workstations. Las pantallas HP Z son ideales para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión de imagen por un precio accesible.

Construida a partir de las premiadas workstations de la serie Z, la nueva HP Z230 Workstation,  disponible en formato de torre o formato pequeño (SFF), fue diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones exigentes. La HP Z230 es una excelente opción para trabajadores del conocimiento y especialistas, ingenieros de diseño y diseñadores creativos que necesitan confiabilidad sólida por un precio accesible. Los diseñadores que utilizan aplicaciones como Autodesk AutoCAD y los fotógrafos que utilizan Adobe® Photoshop® se beneficiarán de las nuevas funciones de la HP Z230.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *