Atendiendo la fuerte demanda y deseos de su público usuario, la empresa de transportes de pasajeros “Cruz del Sur” ha anunciado su nueva ruta, Cusco – Puno -Cusco.
Con esta nueva ruta, “Cruz del Sur” busca promover el turismo a lugares llenos de encanto, tradición e historia tales como “E l Lago Titicaca”, “Las Islas Flotantes de los Uros”, “Las Islas Taquile, Amantaní y Esteves”, “Las Chullpas de Sillustani”, entre muchos otros situados en el departamento de Puno.
Esta nueva ruta partirá todos los días a las 10:00 de la noche desde la Ciudad Imperial, con precios de desde los 60 nuevos soles.
Para este nuevo destino, la mencionada empresa ha puesto a disposición sus últimos buses adquiridos para el servicio “Cruzero”, caracterizados por el confort de alto nivel y sus asientos equipados en sus cabeceras con un Gel Ergonómico Ajustables.
Estos buses contienen además, servicios adicionales creados por “Cruz del Sur”, tales como acceso a internet vía Wi-Fi, tomacorrientes para celulares y laptops, el blindaje que separa la cabina de pasajeros de la cabina del conductor, un control real vía GPS no sólo de posicionamiento, sino de velocidad, apertura de puertas y otros indicadores de performance.