Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Elegancia y máximo realismo garantizados en los Smart TV de Samsung

Publicado el 14/08/13

Los diseños de los televisores Samsung van más allá de la tecnología y el balance entre razón y emoción, debido a que crean una conexión emocional entre el producto y el usuario. Al buscar y considerar las necesidades de los usuarios, Samsung ha sido capaz de desarrollar diseños innovadores en sus Smart TV, ofreciendo estilos más vanguardistas y únicos en su categoría.

Una de las tendencias de Samsung son los bíseles o bordes ultra delgados de los modelos de Smart TV F8500, F8000, F7500 y F6800.

Arte: El concepto detrás del diseño

Audacia en la forma y sorprendente innovación se dan la mano para otorgar simplicidad estructural y un aura de elegancia a los últimos televisores Samsung. El Smart TV serie F8000 brinda esa impresión. Su diseño de arco delgado brinda una ligereza sin igual, mientras que su superficie prolija como la de un espejo negro, ofrece una lujosa sensación futurista. Los altavoces ofrecen la mejor calidad de sonido, sin distorsiones y sin eco. Además, la plana superficie de la pantalla, que se adapta a la imagen clara y cristalina de un televisor LED de alta calidad, está unida a un soporte de arco plateado, proyectando así minimalismo y elegancia.

A su vez, el modelo Smart TV F7500 posee un diseño inspirado en el movimiento, ya que se puede girar de forma lateral para comodidad de quien lo visualice. Ya sea que se esté encendido o apagado, este televisor Premium ultra elegante, añade atractivo artístico a cualquier sala o habitación para convertirse en el centro de atención.

Con un concepto naturista, la serie F6800 tiene un soporte Branch Design (forma de rama). El Bisel  de 6 mm con hoja de vidrio, permite al usuario una mejor percepción visual: la realidad sin marcos. La serie F6800 pretende ofrecer una mirada de primera calidad y una apariencia única para la televisión; elegante sin ser estereotipado o anticuado. Los bordes casi invisibles permiten al espectador disfrutar de ver la pantalla sin distracciones visuales o sensoriales.

De esta manera, Samsung da un paso adelante no solo en tecnología, sino  también en diseño.  La meticulosa atención en los detalles crea obras de arte que se adaptan al estilo moderno de cualquier hogar, para otorgar a sus usuarios ¡la mejor experiencia al ver televisión!.

 

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *