Jueves, 11 de Diciembre del 2025
turismo



Barcelona goleó 8-0 al Santos en la presentación de Martino y Neymar

Publicado el 02/08/13

Messi (8′), un autogol de Leo (11′), Sánchez (21′), Pedro (28′), Fabregas (52′ y 67′), Adriano (74′) y Dongou (81′) le dan el triunfo a los azulgranas.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 8 minutos, significando el primer gol de la era del «Tata». En seguida Leo propició un autogol al minuto 11. Sánchez a los 21″ y Pedro a los 29″ cerraron el primer tiempo.

En la segunda etapa y con muchas variantes, el equipo de Martino continuó con su monólogo. Cesc Fábregas puso el quinto y el sexto tanto a los 52 y 67 minutos causando cada vez más la alegría en el estadio catalán.

Adriano selló el mejor gol de partido al minuto 74. Finalmente, Dongou terminó con la paliza a los 82 minutos en un partido lleno de jugadas de lujo.

Cabe señalar que la ‘Pulga’ fue remplazado a los 61 minutos del partido, tras compartir la cancha solamente 16 minutos con el brasileño Neymar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *